Programación Teletón 2016: Los artistas que estarán en noche de cierre en Estadio Nacional

Programación Teletón 2016: Los artistas que estarán en noche de cierre en Estadio Nacional

03 Diciembre 2016

Las 27 horas de amor tiene su punto cúlmine en el máximo recinto deportivo de Chile con artistas estelares de la música y del humor. ¿Quiénes serán? Revísalos a continuación.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

La meta es grande: Más de $30 mil millones. Por esto el último impulso es importante y la manera de reforzarlo es tirando todos los artistas a la parrilla estelar de la Teletón, desde las 22:00 hrs. en el Estadio Nacional.

La música y el humor brillarán para cerrar las 27 horas de amor en #ElAbrazoDeChile. Todo, en el Bloque 6 que confoma la Fiesta de cierre Estadio Nacional, hoy sábado 3 de diciembre hasta las 01:00 horas.

¿Quiénes serán los protagonistas? 

Los animadores en pleno se trasladan al recinto de Ñuñoa, donde se esperan alrededor de 50 mil personas que contarán con pulseras tecnológicas para participar en diversas partes del show.

La obertura de la noche estará a cargo de Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, en compañía de los músicos Roberto Márquez (Illapu), Pedropiedra, Javiera Mena y Gonzalo Yáñez. En la ocasión interpretarán "Fe", en versión acústica. Se trata de uno de los singles solista que data de 1993 y que adquirió un nuevo significado tras el infarto cerebral que sufrió en 2015. El momento contará con 130 personas sobre el escenario entre músicos y bailarines.

Asimismo, el comediante Stefan Kramer promete una gran presentación que incluirá sus notables imitaciones con una historia relacionada con la Teletón.

La noche de cierre también considera la participación estelar de los internacionales Prince Royce, Franco de Vita, Río Roma, Gente de Zona y J Balvin. Mientras tanto, entre los artistas nacionales figuran Denisse Rosenthal, Augusto Schuster, Mario Guerrero, Natalino, Jordan y Noche de Brujas, Megapuesta y Power Peralta.