Punta Arenas: Suman clases de rock y artesanía en lana a talleres de verano

Punta Arenas: Suman clases de rock y artesanía en lana a talleres de verano

23 Enero 2013
Cerca de un centenar de personas podrán acceder a las actividades programadas por la Dirección de Gestión Cultural de la municipalidad de Punta Arenas.
Comunicado >
authenticated user

En la Junta de Vecinos de la Población 18 de Septiembre se inició un nuevo taller cultural impulsado por el municipio de Punta Arenas.

Se trata de las clases rock para niños y jóvenes, dictado por los músicos Daniel Cerda y Marcos Cárdenas, quienes entregan conocimientos teórico-prácticos en batería, bajo y guitarra eléctrica, y canto a jóvenes de hasta 17 años. Los cupos para integrarse a las clases, varían dependiendo del instrumento musical elegido. 

Las clases rock para niños y jóvenes, son parte de los ocho talleres culturales que el municipio impartirá durante el verano, que incluyen Guitarra Clásica, Quena y Charango, Circo Contemporáneo, Teatro y Títeres, Canto Popular, Poesía y Literatura, y Artesanía en Lana.

Los cupos se limitan entre 10 a 15 integrantes. Los interesados deben llevar sus instrumentos. Para mayores informaciones sobre horarios, días e inscripciones de los talleres comunicarse al teléfono 200351.