Vía “Streaming” en todo el continente se podrá ver Lollapalooza Chile 2013

Vía “Streaming” en todo el continente se podrá ver Lollapalooza Chile 2013

05 Abril 2013
Lollapalooza Chile, por primera vez, llegará a Centro y Sudamérica a través de Coca-Cola.tv
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los próximos 6 y 7 de abril el Parque O´Higgins de Chile vibrará con uno de los festivales de rock más importantes del continente y por primera vez llevará esa música en vivo, a todos los países de América Latina a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2013.

Desde cualquiera de los 18 países de Latinoamérica, en cualquier computador o dispositivo móvil, los usuarios podrán disfrutar de los mejores shows del festival a través de la señal de Coca-cola.tv, que tendrá 3 señales diferentes, cubiertas por 34 cámaras y la mejor calidad en audio y video.

Algunas de las bandas que podrás ver, en vivo desde el Parque O’Higgins son: The Black Keys, Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Keane, Steve Aoki, Los Tres, Manuel García, PassionPit, TheTemperTrap, Carla Morrison, Toro y Moi, Chancho en Piedra, Perrosky, Poncho, Alabama Shakes, Zonora Point, Kali Mutsa, Pascuala y Fauna y mucho más.

Además, a través de Coca-Cola.fm, también estará cubriendo los dos días de festival ofreciendo detalles sobre los grupos y sus presentaciones.