Superman vs. Batman: Tyler Hoechlin podría ser el próximo hombre murciélago

28 Julio 2013
Tras confirmar Warner que realizaría una película de los dos superhéroes, la pregunta de los fans es saber quién interpretará al "caballero de la noche", luego que Christian Bale dijera que no interpretaría más a personaje de DC.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bastó que Warner confirmara a Batman en la secuela de 'Man Of Steel' en la pasada Comic Con, para que varios candidatos sonaran al ruedo para interpretar al millonario Bruce Wayne.

Hasta ahora, la lista es bastante dudosa, sin embargo hay uno de ellos que empezó a sonar con fuerza. Se trata de Tyler Hoechlin, protagonista de la serie Teen Wolf, quien acompañaría a Henry Cavill para 'Superman vs Batman' (o 'Batman vs Superman', ya que ni eso está del todoclaro), según informó el blog especializado CosmicBook News.

En el informe citan fuentes al interior de DC Entertanment, donde se asegura que Hoechlin tiene previsto realizar una prueba de cámara junto Cavill. Asimismo, hay otros candidatos que harán lo mismo, pero declinan dar los nombres.

Se espera que en los próximos meses se conozca el nombre definitivo, ya que a comienzos del 2014 partiría el rodaje de la película, que se estrena a mediados del 2015.

LEX LUTHOR Y...

En cuanto a la trama que tendría la película, ya se indica que dentro de los antagonistas es segura la aparición de Lex Luthor, mientras que por el lado de Batman, el Joker.

"La secuela nos llevará un año después de lo ocurrido en Man of Steel y el mundo no está acostumbrado a tener a esa todopoderoso dios en el planeta en el que no todos confían. Batman no se fía de Superman y Superman tampoco confía en Batman, lo que motivará que entren en conflicto cuando se encuentren por primera vez. Sin embargo, los dos harán equipo para enfrentarse a los villanos", afirman desde CosmicBook.