Todo listo para celebrar el Día del Patrimonio: Conoce aquí las diferentes actividades gratuitas

Todo listo para celebrar el Día del Patrimonio: Conoce aquí las diferentes actividades gratuitas

26 Octubre 2016

Una serie de actividades gratuitas ya se encuentran agendadas durante esta semana.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Más de 300 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos llegaron hasta el borde costero de la capital provincial, específicamente a la Avenida Colón, con el fin de iniciar las conmemoraciones por el Día del Patrimonio Regional.

Durante el encuentro, los participantes arribaron al lugar para dar el “¡vamos!” al masivo  ‘Banderazo del Estrecho’, acompañados con cerca de un centenar de coloridas banderas, a objeto de rendir un justo homenaje a la ruta marítima descubierta por Hernando de Magallanes.

En su tercera edición, el Día del Patrimonio Regional tiene preparada una serie de actividades y que tendrán lugar esta semana, culminando el próximo domingo 30 de octubre, fecha en que los vecinos de Punta Arenas, Cabo de Hornos, Torres del Payne, Laguna Blanca, Porvenir, y Natales podrán disfrutar de una extensa parrilla de iniciativas de forma gratuita.

Es así como este miércoles 26 de octubre se llevarán a cabo talleres patrimoniales en las dependencias de la Sociedad de Instrucción Popular, ubicada en Avenida Colón 956, Punta Arenas.

Te dejamos a continuación la programación completa de actividades:


Galería Imágenes

  • Todo listo para celebrar el Día del Patrimonio: Conoce aquí las diferentes actividades gratuitas