Todo listo para dar inicio al encuentro de Arte y Diseño ‘La Porfía’ 2016

01 Septiembre 2016

Este año, la tercera versión de la iniciativa contará con la realización de 30 talleres gratuitos y la presencia de 50 exponentes culturales, entre artistas y diseñadores.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante los primeros fines de semana de septiembre se podrá disfrutar de las dos versiones que este 2016 tiene para ofrecer ‘La Porfía’.

Este importante evento cultural contará con la presencia de artistas regionales y nacionales, quienes se sumarán al catálogo de connotados expositores de las artes visuales, invitados especialmente para la ocasión.

Los próximos 2, 3 y 4 de septiembre tendrá lugar la primera parte de la feria, enfocada en Arte y Diseño, mientras que el 9, 10 y 11 del mismo mes, se dará inicio a la jornada dedicada a la indumentaria y artesanía.

La tercera edición del encuentro cultural ofrecerá a los asistentes, la posibilidad de participar dentro de una carta con 30 charlas y talleres gratuitos, dirigidos tanto a niños como adultos de la región.

Dentro de las capacitaciones que destacan se encuentran: letterpress, cerámica, papel artesanal, tejido a mano para niños, hacer arte desde el error, historia del arte, acuarela, ilustración, grabado, fauna nativa, entre otros.

La entrada a la feria es gratuita y se ingresa por la Plaza del Reloj, en el Muelle Prat de la EPA en Punta Arenas, a partir de las 11 horas.

‘La Porfía’ se realizará esta 2016 gracias al apoyo de Corfo y los auspicios y patrocinios del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, EPA Austral, El Pingüino Multimedia, Altas Cumbres, Fundación Teraike, Parque del Estrecho, Librerías Marangunic, Crosur, Transportes Conosur, Cava Don Hernando, Inal, Cámara Chilena de la Construcción, Casa Azul del Arte, Inacap y su Escuela de Diseño.

Para mayores informaciones, visite el fanpage Facebook/ferialaporfia.