Todos invitados: Así será la cuarta edición del encuentro “Vientos de Teatro” en Natales

Iniciativa contará con la participación de importantes compañías provenientes de Santiago, Valdivia, Punta Arenas y Argentina.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,823 Lecturas
11 de Octubre, 2017 10:10

Entre el 16 y 18 de octubre se desarrollará el cuarto encuentro denominado “Vientos de Teatro”, que está siendo organizado por el Colegio Puerto Natales con el apoyo del municipio local.

Por ello, el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla quien estuvo acompañado de los representantes del establecimiento educacional realizaron un punto de prensa con medios locales para difundir la actividad e invitar a la comunidad a participar y apoyar dicha iniciativa cultural.

La encargada de la unidad técnica pedagógica del colegio, Ximena Velásquez entregó su agradecimiento en nombre del establecimiento al jefe comunal, por el apoyo que le está brindando el municipio para poder desarrollar el encuentro de teatro.

Asimismo, la docente agradeció al Colegio de Profesores de la comuna quienes también están apoyando el evento, indicando que “es muy importante el desarrollo cultural a través de los estudiantes y de esta manera poder ofrecer y mostrar a la comunidad el trabajo que ellos realizan”.

Por su parte, el docente Carlos Bahamonde, quien también forma parte de la organización, comentó que el encuentro contará con la participación de importantes compañías de teatros provenientes de Santiago, Valdivia, Punta Arenas, Río Gallegos, Río Turbio y Natales, y aprovechó de extender la invitación a la comunidad para apreciar el trabajo de los estudiantes, quienes a través de esta iniciativa proponen promover el desarrollo del encuentro estudiantil y puedan de esta manera masificarse en el tiempo.

La primera autoridad comunal, Fernando Paredes, relevó y elogió la importante iniciativa que impulsa la entidad educativa, indicando que éstas instancias de participación permite apreciar el trabajo cultural y educativo que la comunidad tiene que conocer, por ende, también realizó un importante llamado a todos, para que se acerquen hasta la sala de uso múltiple y puedan con la asistencia de los vecinos apoyar el trabajo y dedicación de los alumnos a través del teatro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.