Todos invitados: Este domingo continúa el Festival “Voces al Viento” en San Gregorio

05 Noviembre 2017

Evento es organizado por la Escuela Punta Delgada y el municipio de la comuna.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En la comuna de San Gregorio se está llevando a cabo la edición XV del Festival Estudiantil “Voces al Viento”, donde 7 establecimientos educacionales -rurales y urbanos- se encuentran presentando sus respectivas canciones, de carácter folclórico y popular.

El evento, organizado por la Escuela Punta Delgada y el municipio de la comuna rural, se efectúa desde las 19 horas y en dependencias del gimnasio municipal de villa Punta Delgada.

La animación del espectáculo estará a cargo del célebre comunicador Oscar España, quien durante las dos noches de festival será el encargado de amenizar con su talento escénico la exhibición artística.

La competencia se desarrollará en modalidades solistas y grupales, donde participarán las escuelas Cerro Castillo, Argentina, Diego Portales, Cerro Sobrero, Punta Delgada, Bernardo O'Higgins, María Auxiliadora, estas dos últimas de Porvenir.

Como si esto fuera poco, el show cuenta con una parrilla de artistas entre los que destacan: Clan Quinchaman, Facundo Armas, Sonora Filomena, Grupo Leumag, Grupo Folklórico Leashken, y Catalina Bórquez, quien además formará parte del jurado que elegirá a los ganadores de este certamen.