Todos invitados: Estos son los eventos y artistas confirmados para el verano 2019 en Última Esperanza

Con corderos al palo autoridades regionales dieron inicio a las diversas actividades que se llevarán a cabo en la zona.

Imagen de Equipo El MagallaNews
6,670 Lecturas
18 de Enero, 2019 12:01
Alcalde Paredes confirmó la presencia del cantante Américo.

En el frontis del Pueblo Artesanal “Etherh Aike” el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, dio a conocer la oferta programática de actividades de verano 2019, que se llevará a cabo en estancias, escuelas, gimnasios, parques y galpones de la zona.

El jefe comunal presentó el calendario de panoramas en donde convergen eventos culturales, gastronómicos, deportivos, musicales y artesanales, los cuales resaltan las tradiciones patagónicas.

El alcalde Paredes señaló que “durante todos los fines de semana y prácticamente durante todas las semanas, hasta finalizar el mes de febrero, en el verano van a haber actividades recreacionales, artísticas y culturales”.

“Gran parte de las a las está realizando la Corporación Municipal de Cultura que son de carácter gratuito, eventos masivos como la actuación de Américo, pero lo importante es que aquí estamos preparando actividades para todos los grupos etarios, para nuestros niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y para la comunidad en general”, agregó.

Imperdibles

Entre los eventos más destacados en Última Esperanza se recalca la visita de Inti-Illimani, la Fiesta a la Chilena de Cerro Castillo, la Fiesta de la Cerveza, el Festival del Verano en el Parque Eusebio Lillo, el cual contará con la presencia de Américo y otros artistas de talla nacional.

A estos eventos se suman: el Festival Internacional de Jineteadas de Última Esperanza, la vigésima novena versión de la Fiesta Costumbrista Chilota y la típica Fiesta del Cordero para cerrar la temporada de verano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.