Todos invitados: No se pierda la primera Feria del Libro en Puerto Natales

24 Septiembre 2017

Iniciativa estará abierta al público en Espacio Cultural Costanera.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En Espacio Cultural Costanera de Puerto Natales se está llevando a cabo la primera Feria del Libro, organizada por la Librería Entre Páginas y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Natales.

La representante de la actividad, Norma Fariña, manifestó sentirse muy contenta por el apoyo que está recibiendo desde el municipio natalino.

“Estamos muy contentos de que el alcalde de esta comuna nos esté acompañando y entregando todo el apoyo que necesitamos (…) Es fundamental en este sentido, así de alguna forma nos permite realizar de mejor manera esta feria. Además, el lugar que nos facilitaron es espectacular, y nos parece increíble que existan estos espacios para poder realizar estas actividades en un lugar tan bello como la costanera de Natales”, expresó.

En tanto, el alcalde Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado de los concejales Ana Mayorga y Daniel Córdova, destacó que estas iniciativas se puedan desarrollar en la ciudad, lo que permite generar un acercamiento de la lectura con la comunidad.

“Cuando construimos este espacio, precisamente lo denominamos Espacio Cultural Costanera, y este es el propósito de este espacio, de atraer la cultura, a veces de cosas que están un poco lejana de nuestra comunidad como este tipo de ferias (…) Durante varios días la comunidad va a tener la oportunidad de visitar este lugar y disfrutar de un sinnúmero de libros que estará a disposición de nuestra comunidad”.

La iniciativa cultural se extenderá hasta el próximo sábado 30 de septiembre, en Pedro Montt 800.