Arsenal vs Bayern Munich en vivo online Liga de Campeones 2014

Arsenal vs Bayern Munich en vivo online Liga de Campeones 2014

19 Febrero 2014

El Arsenal recibe este miércoles al Bayern Múnich dispuesto a mantener en la Liga de Campeones el momento dulce que atraviesa esta temporada en Inglaterra. Ver en vivo Arsenal vs Bayern Munich aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Bayern Munich online gratis Liga de Campeones 2014. ElArsenal recibe este miércoles alBayern Múnich dispuesto a mantener en la Liga de Campeones el momento dulce que atraviesa esta temporada en Inglaterra, donde es uno de los favoritos para hacerse con la Premier tras varios años fuera de la carrera por el título. Ver en vivo Arsenal vs Bayern Munich aquí.

El Arsenal, conjunto del francés Arsène Wenger, deberá superar al actual campeón para romper la racha de tres eliminaciones consecutivas en los octavos de final de la máxima competición continental. Los ingleses cayeron ante el Bayern Munichen la misma ronda la pasada temporada; ante el Milán en 2012 y frente al Barcelona en 2011.

Por su parte, el Bayern Munich llega al duelo contra el Arsenal en medio de una temporada que cada vez parece más cercana a la perfección y que continúa lo realizado en el ejercicio anterior, cuando el equipo bávaro logró Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

La ventaja sobre el segundo en la Bundesliga es actualmente de 16 puntos, lo que hace casi segura la obtención del título, mientras que en la Copa de Alemania el Bayern Munich ya está en semifinales, en las que se medirá al Kaiserslautern de la segunda división.

En lo personal, el Bayern Munich llega al partido con el Arsenal con las bajas del francés Franck Ribery, del suizo Xerdhan Shaqiri -autor de dos goles en la victoria del sábado por 4-0 ante el Friburgo- y la ya consuetudinaria del central alemán Holger Badstuber.

ARSENAL VS BAYERN MUNICH EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Bayern Munich en vivo desde acá