Balompié en cancha austral: Inédito docureality exhibirá clásico futbolero en Tierra del Fuego

Balompié en cancha austral: Inédito docureality exhibirá clásico futbolero en Tierra del Fuego

25 Julio 2018

Exitoso programa del CDF estrenará un nuevo capítulo este viernes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras el exitoso capítulo filmado en Cerro Sombrero, Porvenir, el equipo de ‘Amateur, unidos por la cancha’ regresan a la comuna más austral de Chile para repetir la experiencia y presenciar un clásico futbolero de la zona.

Ahora, los protagonistas del nuevo episodio son el Club Deportivo Tierra del Fuego, que sueña con reeditar la gloria que alcanzó el año 2000, cuando ganó el campeonato regional, y el Club 18 de Septiembre, cuyos jugadores se comprometieron a dejar una huella imperecedera en el fútbol magallánico. 

De esta forma, y a modo de rememorar los hitos que han marcado a los miembros del “18”, el partido rendirá un homenaje especial a René Regeuiro, histórico jugador del club.

El fueguino Fredy “Cheto” Cárdenas, quien también es ex jugador y asistente técnico, se tomará la pantalla con un gran relato sobre el esfuerzo y sacrificio que ha debido concretar para dedicarse a sus dos pasiones: el fútbol y el teatro. 

Este imperdible capítulo se estrenará este viernes 27 de julio, a las 23.20 horas (Magallanes), y a través de la señal Premium y HD del CDF.