Balompié en cancha austral: Inédito docureality exhibirá clásico futbolero en Tierra del Fuego

Exitoso programa del CDF estrenará un nuevo capítulo este viernes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
7,371 Lecturas
25 de Julio, 2018 14:07
Programa retratará la emoción futbolera en la Patagonia.

Tras el exitoso capítulo filmado en Cerro Sombrero, Porvenir, el equipo de ‘Amateur, unidos por la cancha’ regresan a la comuna más austral de Chile para repetir la experiencia y presenciar un clásico futbolero de la zona.

Ahora, los protagonistas del nuevo episodio son el Club Deportivo Tierra del Fuego, que sueña con reeditar la gloria que alcanzó el año 2000, cuando ganó el campeonato regional, y el Club 18 de Septiembre, cuyos jugadores se comprometieron a dejar una huella imperecedera en el fútbol magallánico. 

De esta forma, y a modo de rememorar los hitos que han marcado a los miembros del “18”, el partido rendirá un homenaje especial a René Regeuiro, histórico jugador del club.

El fueguino Fredy “Cheto” Cárdenas, quien también es ex jugador y asistente técnico, se tomará la pantalla con un gran relato sobre el esfuerzo y sacrificio que ha debido concretar para dedicarse a sus dos pasiones: el fútbol y el teatro. 

Este imperdible capítulo se estrenará este viernes 27 de julio, a las 23.20 horas (Magallanes), y a través de la señal Premium y HD del CDF.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.