Bolívar vs León en vivo Copa Libertadores 2014 gratis online

Bolívar vs León en vivo Copa Libertadores 2014 gratis online

19 Febrero 2014

Un Bolívar ávido de victoria intentará doblegar en casa al León mexicano, que no ha ocultado su preocupación por los rigores de jugar a 3.600 de altitud de La Paz por Copa Libertadores. Ver en vivo Bolívar vs León aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Bolívar vs León online gratis Copa Libertadores 2014. Un Bolívar ávido de victoria intentará doblegar en casa al León mexicano, que no ha ocultado su preocupación por los rigores de jugar a 3.600 de altitud de La Paz, donde el miércoles estos equipos se enfrentarán en la segunda jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.Ver en vivo Bolívar vs León aquí.

Bolivar al mando del exfutbolista boliviano Vladimir Soria, quedaron frustrados tras caer la semana pasada por 2-1 ante el Emelec ecuatoriano en la primera jornada del torneo continental, por lo que ahora buscarán el triunfo ante el León mexicano.

El León, al mando del uruguayo Gustavo Matosas, ya se encuentra en territorio boliviano, en la ciudad oriental de Santa Cruz, a 400 metros sobre el nivel del mar, donde espera aclimatarse para jugar en La Paz ante Bolivar.

El presidente del León, Jesús Martínez, afirmó que enfrentar al Bolívar "es un reto complicado" por la altitud de La Paz, donde, a su juicio, "es muy complicado tan sólo caminar", si bien aseguró que el equipo esmeralda está decidido a buscar un "resultado positivo".

León quiere afianzarse en la Copa Libertadores a costa del Bolívar, animados por el triunfo por 2-1 ante el Flamengo brasileño.

BOLÍVAR VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Hernando Siles, Bolivia.

HORA: 21.45 horas Chile. 18.45 horas México, 20.45 horas Bolivia. (00.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bolívar vs León en vivo desde acá