Chelsea vs NK Maribor en vivo gratis online UEFA Champions League

Chelsea vs NK Maribor en vivo gratis online UEFA Champions League

21 Octubre 2014

Chelsea quiere asegurar en casa ante el rival más "débil" en el papel, el Maribor, tras un tibio comienzo en la Liga de Campeones de la UEFA.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Chelsea vs NK Maribor. Este martes 21 de octubre, se enfrenta el Chelsea al Maribor, partido válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro entre Chelsea y el Maribor se llevará a cabo en el Stamford Bridge de Inglaterra a partir de las 15:45 horas de Chile (18:45 horas GMT). Transmite en vivo y en directo ESPN.

En su segunda temporada tras su regreso al banquillo del Chelsea, el técnico portugués aspira a ganar la liga inglesa, donde los "blues" se mantienen invictos en lo alto de la tabla, y la Liga de Campeones, el trofeo más codiciado por Mourinho, que se le resiste como técnico del conjunto de Stamford Bridge.

Desde que el Atlético de Madrid les dejó fuera de la final de la Champions el 30 de abril, los ingleses no han vuelto a perder un solo partido, y acumulan una estadística de 23 goles a favor por tan solo 8 en contra durante los primeros 8 encuentros de la liga inglesa.

FORMACIONES POSIBLES:

CHELSEA: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Cesc; Willian, Oscar, Hazard; y Costa.

MARIBOR: Handanovic; Mejac, Rajcevic, Suler, Viler; Z.Filipovic, A.Mertelj, Bohar, Vrsic; Ibraimi y M.Tavares.