Chile noqueó al último minuto y le ganó con sufrimiento a Bolivia

El equipo de Pizzi no tradujo la posesión en goles y pasó un severo susto. 

Imagen de CNN Chile
2,526 Lecturas
10 de Junio, 2016 22:06

Chile no convence y nuevamente vivió una jornada difícil, esta vez contra Bolivia en el segundo partido de la Copa América Centenario. 

En un primer tiempo de superioridad chilena absoluta en la posesión, "La Roja" no logró marcar la diferencia en el marcador con la gran actuación del portero boliviano Lampe

Al comenzar la segunda etapa, la escuadra de Juan Antonio Pizzi entró con energías renovadas y Arturo Vidal marcó el 1-0 a los 30 segundos del complemento. 

Cuando todo indicaba que el tanto levantaba al público y al equipo, una falta desde el vértice del área fue convertida en gol por Campos con un inmejorable tiro libre al ángulo del palo deClaudio Bravo. 

Chile intentó con los ingresos de VargasPuch -quien desperdició un rebote a un metro del arco-, y Fuenzalida, sin mucho efecto en el esquema que se vio deslucido y sin ideas en el mediocampo. 

Cuando ya no habían esperanzas y se jugaba el último minuto de descuento, el juez cobra mano y Vidal lo cambió por gol. 

Campos nuevamente contestó a la última jugada y la pelota, desviada por centímetros, decretó la victoria final y sufrida 2-1 para Chile.

Así, la escuadra nacional rompió la racha de tres partidos sin ganar y queda con tres puntos en su grupo. Siguiente rival: Panamá. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.