Chile vs Bolivia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Chile vs Bolivia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

14 Octubre 2014

Bolivia cviene de caer por 3-1 frente a la selección Sub-21 de Brasil en la ciudad de Cuiabá y frente a Chile esperan mejorar sustancialmente la imagen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Bolivia en vivo gratis online. Chile introducirá al menos tres cambios en su formación titular, con la pretensión de mantener este martes ante Bolivia el buen talante futbolístico que lució el pasado viernes ante Perú, al que goleó por 3-0 con un once estelar. Sigue el partido amistoso entre Chile vs Bolivia en vivo gratis online.

Bolivia cayó el mismo viernes por 3-1 frente a la selección Sub-21 de Brasil en la ciudad de Cuiabá y frente a Chile esperan mejorar sustancialmente la imagen.

Bravo, capitán de la Roja, abandonó la concentración con autorización del entrenador Jorge Sampaoli para reincorpore al Barcelona, y será Johhny Herrera, de la Universidad de Chile, el que tome el puesto de titular.

En la última línea volverá a jugar Eugenio Mena a la banda izquierda tras ser baja del partido contra Perú por problemas musculares, lo que supone la salida de José Rojas. En la delantera debe comenzar el joven atacante del Colo Colo Juan Delgado, que contra Perú jugó los últimos minutos, lo que supone que Jean Beausejour estará en el banco.

Los demás serán los mismos que jugaron ante Perú, incluido Gary Medel, que el pasado viernes sufrió una fractura dental y una herida en la lengua a raíz de un codazo del peruano Rinaldo Cruzado.

CHILE VS BOLIVIA EN VIVO:

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas Perú. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Bolivia en vivo desde acá