Colo Colo vs Huachipato en vivo gratis online Fecha 5 Torneo de Clausura 2014 de Chile

Colo Colo vs Huachipato en vivo gratis online Fecha 5 Torneo de Clausura 2014 de Chile

02 Febrero 2014

Colo Colo recibe a Huachipato a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental y quiere un triunfo para seguir en lo más alto. Sigue el partido entre Colo Colo vs Huachipato en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Huachipato en vivo.Colo Colo recibe a Huachipato a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental y quiere un triunfo para seguir en lo más alto. Sigue el partido entre Colo Colo vs Huachipato en vivo desde aquí.

Colo Colo viene de golear por 5-2 a Deportes Iquique en calidad de visita, mientras que los dirigidos por Mario Salas provienen de caer en casa por 2-1 ante Unión Española.

El cuerpo técnico de Colo Coloesperará hasta el último minuto para saber si Vecchio y Esteban Pavez estarán en condiciones físicas para afrontar el partido contraHuachipato.

Por su parte, Huachipato llegará a Macul con la intención de ganar y así sumar importantes unidades que le permitan alejarse de la zona de descenso. Mario Salas, avisó en la semana que especularán en el Monumental.

“Respetamos a Colo Colo como rival pero nuestra necesidad imperiosa de lograr puntos nos hace verlo como un rival ganable”, declaró el DT a mitad de semana.

COLO COLO VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental David Arellano, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Huachipato en vivo desde acá