colo colo vs Rangers Torneo de Clausura 2014 de Chile en vivo gratis online

14 Febrero 2014

Colo Colo y Rangers se miden en el Estadio Monumental en uno de los dos duelos que abre la séptima fecha del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Colo Colo vs Rangers en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Rangers en vivo. Colo Colo y Rangers se miden en el Estadio Monumental en uno de los dos duelos que abre la séptima fecha del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Colo Colo vs Rangers en vivo desde aquí.

Colo Colo hace rato que no se sentía tan cómodo. Está en la punta y por cuarto partido consecutivo Héctor Tapia repetirá la formación titular. Eso sí, el DT mira con respeto lo que será Rangers.

Colo Colo viene de sendas victorias que lo tienen líder con 16 puntos, tanto así que independiente del resultado del partido ante Rangers de Talca, es casi imposible que abandone la punta del campeonato a manos del sublíder Universidad Católica (13 unidades).

El último duelo entre Colo Colo y Rangers, por el Apertura 2013, acabó 3-0 a favor de los albos en Talca, por lo que los rojinegros buscarán la revancha en Santiago, considerando que en su última visita cosecharon un empate 2-2 (Clausura 2012).

COLO COLO VS RANGERS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 20.30 horas Chile. (23.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Rangers en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.