Colo Colo vs Universidad Católica en vivo gratis online por el Torneo de Clausura 2014 de Chile

Colo Colo estrenará el título del Torneo de Clausura 2014 ante Universidad Católica, en el partido que aparece como el más destacado de la decimosexta fecha del campeonato. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Imagen de Multimedios
640 Lecturas
20 de Abril, 2014 13:04

Colo Colo vs Universidad Católica en vivo gratis online. Colo Colo estrenará el título del Torneo de Clausura 2014 ante Universidad Católica, en el partido que aparece como el más destacado de la decimosexta fecha del campeonato. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Colo Colo -campeón del certamen- llega a este encuentro con la satisfacción de haber abrochado su estrella número 30 tras vencer a Santiago Wanderers, aunque advirtió que eso no implica que se relajará en este partido ante la U. Católica.

Con el torneo definido, el único equipo que se juega algo es Colo Colo, que pelea en la tabla anual para estar presente en la definición de la Súper Copa de Chile.

En la otra vereda, el conjunto de la U. Católica -segundo con 31 puntos- viene de derrotar a Deportes Antofagasta (lo que le permitió asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana) y con la "motivación" de conseguir un triunfo sobre el campeón, Colo Colo,en su propio feudo.

COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Universidad Católica en vivo desde acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.