Conmebol confirmó fechas y sedes de la Copa América Chile 2015

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó tanto sedes como fechas en donde se disputará la Copa América Chile 2015.

Imagen de Multimedios
627 Lecturas
12 de Febrero, 2014 16:02

Las fechas en las que se realizará la Copa América 2015 van desde el día 11 de Junio al 4 de Julio del próximo año.

Las sedes en donde se disputará la Copa América 2015 serán Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

En el sitio web de Conmebol señalaron que:  "una impecable exposición de las tareas realizadas y lo que queda por hacer, expuso el Sr. Sergio Jadue, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y Vice-presidente de la Conmebol, sobre los trabajos que está encarando Chile en relación a la competición más importante, a nivel de selecciones, que tiene Sudamérica".

Cabe señalar que la última vez que se disputó la Copa América en Chile fue el año 1991, donde argentina se coronó campeón y la “roja”, dirigida por Arturo Salah, terminó en cuarto lugar.

Imagen licenciada con Creative Commons de Inti 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.