David Pizarro lideraría a la Roja en duelos ante Paraguay y Bolivia

El “Enano de la Providencia” vuelve a vestirse de corto por el Equipo de Todos tras ocho años de ausencia siendo la principal novedad de Jorge Sampaoli para los duelos eliminatorios que vienen.

Imagen de Multimedios
415 Lecturas
19 de Mayo, 2013 08:05

Una de las grandes novedades del elenco de Jorge Sampaoli en los próximos duelos válidos para las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 que disputará ante Paraguay (7 de Junio) y Bolivia (11 de Junio)

Según confirmaron de Fiorentina, David Pizarro, regresaría al Elenco de Todos en los próximos duelos eliminatorios siendo las gestiones del caldilense y de Matías Fernández claves para que el Fantasista regresara a jugar por la selección que abandonó por decisión propia el 2005.

Hasta el momento Sampaoli está barajando diferentes alternativas para el once ideal en donde la incorporación de Pizarro sería desde el minuto uno dejando en la banca a Carlos Carmona, Marcelo Díaz o Matías Fernández en la banca.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.