Equipo de Punta Arenas buscará ganar un viaje a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu

Disputará la final de un certamen que contó con la presencia de 832 elencos de todo Chile.

Imagen de Equipo FDS
3,469 Lecturas
14 de Diciembre, 2018 23:12

El equipo del BCI de Punta Arenas buscará quedarse con el gran premio de viajar a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu cuando el próximo 22 de diciembre dispute la fase final del Campeonato Futbolito 7x7 Caja Los Andes que se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de La Florida, en la región Metropolitana.

El jugador Diego Aránguiz reconoció que están ansiosos a falta de una semana para la etapa decisiva. “Cada uno se ha ido preparando físicamente y jugando. Estamos confiados que podemos hacer un buen papel en Santiago, complementarnos bien como equipo y lograr el objetivo que es ganar”, expresó.

El cuadro puntarenense ganó su pase a la final al imponerse en la fase local y regional del torneo.

El campeonato recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos de todo el país, tanto en hombres como mujeres, fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

La gran final nacional del certamen se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario en La Florida, a partir de las 17.00 horas. La actividad contará con los juegos decisivos en damas y varones, así como un show de cierre a cargo del grupo musical Santa Feria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.