Evento recreativo familiar gratuito se realizará este jueves y viernes en Punta Arenas

IND realizará parque recreativo familiar en la Costanera del Estrecho.

Imagen de El Magallanews
1,997 Lecturas
18 de Diciembre, 2019 01:12

Las actividades gratuitas, que contemplan inflables, circuito de acondicionamiento físico, zumba, combat, entre otras, se llevarán a cabo este jueves y viernes en el sector de las multicanchas.

Aprovechando el cierre de año y el inicio de las vacaciones de verano de los estudiantes de Magallanes, el IND realizará este jueves y viernes un parque recreativo gratuito en el sector de las multicanchas de la Costanera del Estrecho.

La actividad, que comenzará a las 18:00 horas y terminará a las 21:00 horas, tiene contemplada un circuito de juegos inflables, muro de escalada, clases de zumba, combat, power jump y yoga. Además, se instalarán canchas de tenis fútbol, básquetbol 3x3, vóleibol, y mini fútbol.

El parque recreativo familiar marcará el inicio de las distintas actividades que tiene preparado el Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio del Deporte, para el verano, las que se complementarán con los talleres destinados para niños, adolescentes y adultos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.