[Final Copa del Mundo] Fecha y Hora Alemania vs Argentina en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

10 Julio 2014
Fecha y Hora de la Final entre ALemania vs Argentina en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Argentina y Alemania definen al campeón del mundo en partido a disputarse en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. ¿Cuándo y a qué hora juega Alemania con Argentina?
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y Hora de la Final Alemania vs Argentina en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Alemania vs Argentina definen la Finalde la Copa Mundial Brasil 2014 en partido a disputarse en Río de Janeiro. Argentina vs Holanda en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Argentina online gratis.Alemania, tras su avasalladora victoria ante Brasil por 7 a 1, enfrenta a Argentina, que venció en la tanda de penales, por la final de la Copa del Mundo.

Alemania vs Argentina. En el histórico de encuentros mundialistas entre Alemania y Argentina, seis veces se han visto en Copas del Mundo (serán siete con el choque del 13 de julio); dos de ellas en finales del máximo certamen del futbol: 1986 y 1990, por lo que la edición en Brasil será la tercera, duelo más repetido en una Final.

¿Cuándo y a qué hora juega Alemania vs Argentina?

Alemania vs Argentina se llevará a cabo el domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con capacidad para 74.738 espectadores.

ALEMANIA VS ARGENTINA EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 16.00 horas Brasil. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Argentina en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Argentina desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial