Gana un viaje a Inglaterra para ver al City vs Arsenal, solamente tienes que aprender ahorrar

Gana un viaje a Inglaterra para ver al City vs Arsenal, solamente tienes que aprender ahorrar

06 Diciembre 2014

Piensa en tu futuro, piensa en el fútbol. Aprende a ahorrar y podrás participa por un viaje para viajar a Inglaterra y ser un chileno más en el esperado partido del Arsenal de Alexis y el Manchester City de Pellegrini.

Especial >
authenticated user Editor

¿Quieres ver al Arsenal en vivo con Alexis Sánchez, enfrentándose al Manchester City de Manuel Pellegrini el domingo 18 de enero de 2015? Hay un concurso que te puede llevar a Inglaterra junto a un acompañante y con 2 mil dólares en el bolsillo. Y esta posibilidad te la da Principal Financial Group, si participas en la Guía de Ahorro Previsional “Aprender te hace más libre, porque el ahorro previsional define los ingresos que tendremos al finalizar nuestra vida laboral.

¿Cómo participar? Simple: Ingresa a AprenderTeHaceMasLibre.cl, regístrate en el formulario (o con tu cuenta de Facebook o Twitter), ve los videos explicativos sobre el tema y, posteriormente, contesta las preguntas de la Guía de Ahorro Previsional. De esta manera, ya estarás dentro del sorteo para el gran premio, que incluye todos los gastos, además de 2.000 dólares para que compres lo que quieras.

¿Y hay más premios? El concurso incluye sorteos semanales de cámaras Go Pro y iPad Mini, además de un sorteo final por uno de los 2 fondos mutuos Principal de $500.000.-

Todos pueden aprovechar la oportunidad de aprender y ganar, puesto que no es necesario ser cliente para participar. Ahora, como la idea es interiorizarse sobre el ahorro previsional, es requisito que los participantes vean los videos completos. En total, son 20 minutos, pero si no alcanzan a verlos de una sola vez, pueden salir de la página y re ingresar cuantas veces quieran con "Inicio de sesión".

Es posible participar hasta el lunes 15 de diciembre de 2014 solamente. Apúrate, aprende y concursa.

Bases del concurso aquí