Inauguran iluminación de primer nivel para conocido recinto deportivo

Inauguran iluminación de primer nivel para conocido recinto deportivo

06 Septiembre 2016

Iniciativa permitirá que agrupaciones deportivas alarguen las horas de uso del Complejo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con la finalidad de concretar mejoras en la Cancha de Fútbol Francisco Lastra es que el pasado sábado 3 de septiembre, tanto el Municipio de Natales y el Canal Deportivo Vecinal, inauguraron el flamante equipo electrógeno que entregará iluminación de primer nivel a dicho recinto, proyecto financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano dependiente de la Subdere.

La iniciativa busca, entre otras cosas, la generación de espacios que permitan el desarrollo de actividades físicas, promoviendo al mismo tiempo la vida saludable en la región.

Al respecto, el jefe comunal de Natales, Fernando Paredes, encabezó la ceremonia y sostuvo que junto con el nuevo equipamiento se podrán extender las horas de uso, permitiendo con ello la realización de campeonatos nocturnos, organizados las por asociaciones deportivas locales.

La autoridad regional destacó, además, que a la fecha “el recinto ya cuenta con variadas implementaciones, destacándose el pasto sintético, camarines, baños, tribunas techadas, una garita de ingreso y cierre perimetral.