Jorge Sampaoli: "Los jugadores cuando se ponen la camiseta de la selección siempre cumplen"

26 Marzo 2015
El DT de "La Roja" se refirió a cómo ve a la selección chilena, su elección de jugadores y el futuro del cuadro nacional.
CNNChile >
authenticated user

Desde Viena este Miércoles Jorge Sampaoli sacó la voz para realizar su análisis de la selección chilena. El adiestrador se detuvo para referirse a la convocatoria de Jorge Valdivia quien "no tiene posibilidad de competir en ninguno de los dos partidos. Nosotros vamos a apoyar su proceso de recuperación a través del profesional que lo está atendiendo", indicó el DT añadiendo que "Valdivia no le quita el lugar a nadie".

Además el casildense miró hacia los nombres de la convocatoria y dijo que el cuerpo técnico necesita "al Matías Fernández de Colo Colo, al que juega en Fiorentina de volante mixto lo podemos suplantar, al otro no", destacando de la misma forma el nivel mostrador por el "Mati" yDavid Pizarro en el cuadro viola.

Con respecto a cómo planteará los lances contra Irán y Brasil, dijo que buscará ver la máxima cantidad de jugadores que sea posible, ya que "tenemos que tener un equipo fresco para jugar con Brasil. No son cuatro días sino tres", por lo que preparan los partidos con dos grupos para apuntar a ambas bregas.

Así el técnico se mostró tranquilo, ya que dijo que "los jugadores cuando se ponen la camiseta de la selección, siempre cumplen", por lo que confía en mostrar un buen nivel ante los "Príncipes de Persia" y el "Scratch".