Jóvenes de Punta Arenas jugarán final del Campeonato Nacional de Taca Taca

Los hermanos Diego y Javier Vargas, integrantes del equipo Cold Pride, se adjudicaron la zonal realizada este jueves en la región.

Imagen de Universia Chile
8,452 Lecturas
11 de Mayo, 2017 16:05

“Nunca imaginamos ganar un viaje a Santiago por jugar taca taca”. Emocionados estaban los hermanos Diego y Javier Vargas, alumnos de la Universidad de Magallanes y flamantes ganadores de la fecha zonal del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2017, realizada este jueves en Punta Arenas.

La dupla, integrante del equipo Cold Pride, viajarán a Santiago a disputar la final nacional del certamen y lucharán por ganarse dos autos cero kilómetros. “Jugamos taca taca desde los 10 años y es primera vez que disputamos este torneo. Supimos que se iba a realizar en nuestra universidad -U. de Magallanes- y junto a mi hermano (Javier) no dudamos en inscribirnos”, comentó Diego Vargas, alumno de quinto año de Biología Marina.

“Tenemos muchas expectativas de lo que pueda pasar en Santiago. Acá derrotamos a los campeones de 2016 y nos enteramos que ellos tuvieron un buen papel en la final nacional del año pasado, así que estamos esperanzados en hacer un buen campeonato”, agregó el joven ganador.

Por otra parte, cabe destacar que los cuatro taca taca ocupados durante el torneo fueron donados por Limón Soda a la Universidad de Magallanes, con la intención de impulsar distintas actividades recreativas para los alumnos de la entidad austral.

Premios a los ganadores

El equipo Cold Pride recibió como premio un simbólico trofeo y los pasajes aéreos para viajar a la gran final a Santiago. Cabe recordar que el equipo campeón a nivel nacional obtendrá dos automóviles cero Km.

La final de esta entretenida actividad se realizará en Santiago -AIEP Bellavista- el jueves 18 de mayo y estarán presentes las duplas vencedoras de las fechas zonales de Arica, Iquique Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

La duodécima y última jornada regular del certamen de Taca Taca se disputará el martes 16 de mayo a contar de las 10:00 horas en el Instituto Duoc UC, ubicado en Av. Antonio Varas 666 , Santiago.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.