La bandera de la Región de Magallanes estará presente en la Primera B

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, recibió la noticia.

Imagen de Equipo FDS
1,261 Lecturas
12 de Marzo, 2018 20:03
Fuente: ElPingüino

Esta mañana, el equipo de la Primera B, Deportes Magallanes, dio a conocer el reconocimiento que le hará a la Región de Magallanes, ya que durante toda esta temporada 2018, en cada partido oficial del torneo y en la Copa Chile, su camiseta tendrá en la manga izquierda, la bandera del territorio de Magallanes.

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, fue invitado por Andrés Reyes, el capitán del equipo y por los jugadores Nicolás Núñez y Mark González, para darle a conocer los detalles de la iniciativa.

El edil, según informó el sitio ElPingüino se declaró “muy feliz de tenerlos a ustedes como embajadores de nuestra linda región, una zona con historia muy futbolera y que esperaba un gesto así. Estoy muy contento, creo que para todos nuestros vecinos es una gran sorpresa y alegría que ustedes hayan decidido tener nuestro emblema”.

El capitán le hizo entrega de una camiseta con el número 12 en la espalda, y que lucía el nombre de “La Región de Magallanes”. Reyes declaró a su vez que “Nosotros esperamos portar con orgullo esta bandera y dejarla tanto a la bandera como a la región en los más alto que se pueda”, señaló orgulloso el jugador.

El alcalde Radonich, tras recibir la camiseta agregó que “estoy seguro que esto es muy importante para la región y mucha gente los seguirá en sus partidos, ya que es la primera vez que como región estaremos presentes en un club de fútbol profesional”.

Además, quien fuera seleccionado nacional, Mark González le entregó al alcalde Radonich un galvano donde estaba escrito el siguiente mensaje: La Región de Magallanes y nuestro club deben estar unidos, trascender, y desarrollar un proyecto único en Chile. ¡Vamos Magallanes!

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.