Mago Valdivia se lesiona y queda fuera de la Selección

Un desgarro tendrá a Jorge Valdivia un mes fuera de las canchas. Con esto, el Mago fue liberado de la nómina de Jorge Sampaoli para los duelos ante Perú y Uruguay.

Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
752 Lecturas
16 de Marzo, 2013 09:03
Foto: anfp.cl

Era una de las cartas de Jorge Sampaoli para dirigir el ataque de La Roja de Todos en los duelos eliminatorios ante Perú y Uruguay. Es que, además era el retorno de Jorge Valdivia al combinado nacional tras ser desafectado por el conocido Bautizazo.

Lamentablemente, el Mago no se podrá vestir de corto, pues en el último duelo que disputó defendiendo los colores del Palmeiras sufrió una falta que le produjo un desgarro que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Esta lesión no solo complica la vuelta de Valdivia a la escuadra de Sampaoli, sino que además pone en jaque al DT quien solo podrá llamar a un jugador de reemplazo del medio local para suplir a Valdivia en los duelos fijados para el viernes 22 y martes 26 de marzo, porque se vencieron los plazos para llamar a alguien que milite en el extranjero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.