Mayores de 53 Años dieron inicio a nueva categoría de Básquetbol en la región de Magallanes

19 Julio 2011

Se jugó un partido de "mayores de 53 años" nueva categoría donde se midieron jugadores con grandes ganas de participar entre sus pares, beneficiando y ampliando el deporte regional.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 16 de Julio a las 16:00, se realizó en el Liceo Poltécnico, un partido Promocional para dar la partida a la nueva categoría "mayores de 53 años", entre los equipos de Vickery y San Miguel en una jornada de honor dentro de la competencia de la serie menor. Esta nueva categoría era una necesidad dado que jugadores de mayor edad quedaban fuera de la competencia ya que debían competir con jugadores de menor que era una desventaja en la cancha de juego.

Con esto la Asociación abrió un nuevo abanico de competencia, llamando la atención a jugadores con ganas de participar entre sus pares, con competencias más parejas.

Esta actividad ya está creando la conformación de nuevos equipos, dada la demanda de jugadores que se encontraban sin equipos, el C.D. Umag esta a la espera de programación y el C.D. Ganadera Gutierrez Varillas organizando a los nuevos jugadores.

Los jugadores interesados en participar pueden contactarse via email a: [email protected].

Galería Imágenes

  • Mayores de 53 Años dieron inicio a nueva categoría de Básquetbol en la región de Magallanes
  • Mayores de 53 Años dieron inicio a nueva categoría de Básquetbol en la región de Magallanes