Paralímpicos 2017: Jóvenes magallánicos representarán a la región en tenis de mesa

Paralímpicos 2017: Jóvenes magallánicos representarán a la región en tenis de mesa

20 Marzo 2017

Certamen nacional se desarrollará en mayo en Concepción.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cuatro jóvenes magallánicos representarán a la región durante la realización de los próximos Juegos Paranacionales 2017, certamen de alto rendimiento deportivo y que tendrá lugar en la Región del Biobío.

La tarde del pasado viernes 17 de marzo de llevó a cabo en gimnasio de Punta Arenas la preselección de los deportistas locales que participarán en tenis de mesa entre el 7 y 20 de mayo.

Al respecto, el técnico de tenis de mesa del IND, José Luis Maldonado, señaló que “nosotros buscamos tener cuatro clasificados con miras a generar una selección regional; hace dos años, cuando fuimos a los primeros Paranacionales, sólo llevamos dos deportistas y obtuvimos un tercer lugar”.

Ricardo Andrade, director del IND Magallane indicó: "Esperamos tener una buena representación de parte de nuestros deportistas, quienes se encuentran ansiosos de participar en la ciudad penquista”.

Nicolás Mayorga y Branko Sánchez son dos de los entusiastas deportistas locales que sacarán la cara por Magallanes en la segunda edición de los Paranacionales Biobío 2017.