Partido amistoso Chile vs México [En Vivo por Internet] hoy 4 de septiembre 2011

04 Septiembre 2011

Chile juega ante los aztecas su último partido de preparación en Europa para las clasificatorias sudamericanas. Desde las 16 horas, aquí los links online.

Corresponsales ... >
authenticated user

Alexis Sánchez, el 'Niño Maravilla' chileno que ha saltado al estrellato mediático mundial desde que fichó por el Barça, se enfrenta esta noche a otra figura internacional: Javier Hernández, 'Chicharito', delantero mexicano que la pasada temporada se salió en el Manchester United.

Las selecciones de Chile y México se enfrentan esta tarde, a las 16:00, hora de nuestro paìs, en Barcelona, en un parido que para la "Roja" representa su último amistoso en Europa antes de iniciar la participaciòn oficial en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, en este encuentro se producirá una rotación de jugadores para dar minutos de juego a quienes no actuaron frente a los españoles. Para la "Roja" será el último juego de preparación en Europa antes de su estreno en las clasificatorias sudamericanas, ante Argentina en Buenos Aires, el 7 de octubre pròximo.

PARTIDO EN VIVO - ONLINE 1

PARTIDO EN VIVO - ONLINE 2

Fuente: ANFP