Real Madrid vs Manchester United en vivo gratis online International Champions Cup 2014

02 Agosto 2014
En su último partido partido de la gira por Estados Unidos, el cuadro del Real Madrid se medirá ante Manchester United, en el marco de la International Champions Cup.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Manchester United, Real Madrid vs Manchester United en vivo, Real Madrid vs Manchester United gratis, Real Madrid vs Manchester United online

En su último partido partido de la gira por Estados Unidos, el cuadro del Real Madrid se medirá ante Manchester United, en el marco de laInternational Champions Cup.

El Michigan Stadium será el escenario donde se dispute el partido entre el Manchester United y Real Madrid; un clásico europeo con mucho abolengo por lo que representan ambos clubes en la historia y actualidad del fútbol mundial.

El Real Madrid termina hoy su participación en la International Guinness Cup. No consiguió vencer ni ante el Inter de Milán y ante la Roma y se quedó a las primeras de cambio sin opciones de seguir en la competición que ganó el verano pasado. Para cerrar su estancia en tierras norteamericanas, el Real Madrid se enfrentará al Manchester United de Louis van Gaal, equipo que sí ganó sus dos partidos.

El Real Madrid continúa trabajando con las miras puestas en la final de la SuperCopa de Europa ante el Sevilla del próximo 12 de agosto. Con la plantilla casi cerrada a falta de la llegada del delantero, Carlo Ancelotti y sus hombres terminan hoy su participación en la International Guinness Cup en el duelo ante el Manchester United y el técnico italiano aprovechará para seguir realizando pruebas.

Los Reds Devils una mejor calidad de la mano del holandés Louis Van Gaal. En tres partidos disputados ha conseguido igual número de victorias. En el último, ante el Inter, el ManU se quedó con la victoria en los penales.

REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Michigan, Estados Unidos.

HORA: 16.06 horas Chile, 22.06 horas España. (21.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Niza en vivo desde acá