Revisa los goles del regreso de Colo Colo a la Copa Libertadores con victoria sobre Atlético Mineiro

Revisa los goles del regreso de Colo Colo a la Copa Libertadores con victoria sobre Atlético Mineiro

19 Febrero 2015

Después de 4 años, Colo Colo regresó a la Copa Libertadores y lo hizo sacando la cara por los equipos chilenos tras las derrotas de Universidad de Chile y Palestino en el inicio de la fase de grupos del torneo continental.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Partido 300 de Colo Colo por torneos internacionales. Primer partido tras cuatro años de estar alejado de la Copa Libertadores. El conjunto albo tenía la misión de sacar la cara por el país tras las derrotas de Universidad de Chile y Palestino en el primer partido de la fase de grupos del torneo continental. Y lo hizo, con jerarquía, con dominio sobre Atlético Mineiro, con un 2 a 0 sobre el que se alzaba como el rival mas fuerte del grupo 1.

Los goles para el plantel colocolino fueron marcados por Felipe Flores a los 38 minutos y Esteban Paredes a los 66. De ahí en más, el ‘Cacique’ controló el juego a su favor.

Colo Colo incluso pudo ampliar el marcador, con llegadas de Jaime Valdés y Juan Delgado. En el minuto 84 Felipe Flores fue reemplazado y recibió una ovación de las 40 mil personas que asistieron al Monumental.

Con este resultado, Colo Colo empata en el primer lugar del grupo 1 de la Libertadores con Independiente Santa Fe, de Colombia, que venció a Atlas en México el martes.

Revisa los goles albos a continuación: