Se realizó la segunda versión del “Furioso Trail”

Una carrera de alta exigencia y bello escenario natural.

Imagen de El Magallanews
1,210 Lecturas
12 de Febrero, 2020 23:02

En medio de la Semana Aniversario de Mallín Grande, se realizó la segunda versión del “Furioso Trail 2020”, una competencia de 17 y 34K, inserta en la semana aniversario de la localidad y que congregó a más de cien deportistas que se maravillaron con el escenario natural en el que corrieron, una ruta donde había laderas de cerro, bosques, ríos y tramos de alta exigencia.

Alejandro Sanhueza, encargado de la oficina municipal de turismo, destacó el buen desarrollo de esta iniciativa que contó con la presencia de atletas de distintos puntos de la región, el país y del extranjero.

A la ciudad argentina de Pico Truncado se fue el primer lugar, en la general de los 34K en manos de Mario Peña, quien destacó la organización de la actividad lidera por la Municipalidad de Chile Chico.

Bicampeón de la general en los 17K resultó el coyhaiquino, Pablo Mautz, quien señaló, “este es el segundo año que vengo a participar, gracias a Dios en la primera versión también gané el primer lugar y hoy estoy muy contento de estar nuevamente acá. Se me había olvidado un poco el recorrido, pensé que había partes más planas pero me encontré con unas buenas subidas, especialmente de las Horquetas que eran muy inclinadas. Pero maravilloso el circuito, buen clima, muy buena la organización del Furioso Trail, muy cálido el ambiente, muy grato para toda la gente que quiera venir en la tercera edición, cien por ciento recomendable”.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.