Sporting Lisboa vs Athletic Bilbao (en vivo, online y gratis) Europa League 2012

Sporting Lisboa vs Athletic Bilbao (en vivo, online y gratis) Europa League 2012

19 Abril 2012
Desde las 16:05 horas de Chile puedes ver Sporting Lisboa vs Athletic online con la mejor calidad de imagen. Señal gratis para ver Semifinal Europa League ida Sporting vs Athletic online. Enlaces directos para ver Sporting Lisboa vs Athletic en vivo 19 de abril 2012.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Athletic de Bilbao visita al Sporting de Lisboa por una de las semifinales de la Liga Europea, el cotejo se disputará en el estadio José Alvalade de la capital lisboeta.

El conjunto rojiblanco, vencedor en cuatro de sus seis salidas continentales de esta temporada, intentará dar la sorpresa en Lisboa, donde el Sporting ha ganado los siete partidos que ha jugado. Por otra parte será un prueba de fuego para los entrenadores, tanto como el novato Ricardo Sá Pinto y el experimentado Marcelo Bielsa, responsable del excelente fútbol de los bilbaínos.

Por su parte, Sporting de Lisboa mejoró con la llegada de Ricardo Sá Pinto en sustitución de Domingos Paciencia, los "Leones" ganaron en garra y competitividad, aunque todavía no mantienen un ritmo constante de juego.

Probables alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carriço; Izmailov, Matías Fernández, Capel; Van Volfswinkel.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain ó Ibai, Llorente.

Sporting Lisboa vs Athletic Bilbao 
Hora inicio: 16.05 CHI | 19.05 GMT
Fecha: 19 abril 2012

La Señal del partido aparece momentos antes del inicio.