Sunderland vs Manchester City online Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis

Sunderland vs Manchester City online Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis

03 Diciembre 2014
El Manchester City intentará aumentar hoy la presión sobre el Chelsea en la Premier League, al visitar al Sunderland a la misma hora que los ‘blues’ reciben en casa al Tottenham Hotspur.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sunderland vs Manchester City en vivo gratis online. Con el objetivo de no alejarse del puntero de la Premier League, Chelsea, el cuadro delManchester City visita hoy alSunderland en el Stadium of Light, en busca de los tres puntos que les permita seguir peleando el torneo inglés.

El Sunderland empató 0-0 con el Chelsea en la última jornada y el Manchester City logró reducir a seis puntos la diferencia en lo alto de la tabla. Y el City, último campeón de la Premier League, confía en que el Chelsea vuelva a resbalar con el Tottenham. Pero ello servirá de poco si los de Manchesterno vencen al Sunderland.

"Siempre tratamos de ganar. Quizá obtuvimos dos o tres resultados que no queríamos, pero estoy encantado de ver al equipo jugar como lo está haciendo ahora", aumentó Pellegrini. La victoria del domingo por 3-0 sobre el Southampton elevó al Manchester City al segundo lugar, pero aún a seis unidades de un Chelsea que no conoce la derrota.

Por su parte, Sunderland, que urge de puntos, viene de empatar ante el Chelsea del portugués José Mourinho, puntero del campeonato. El Sunderland espera romper una mala racha de puros empates de local ante el Manchester City.

SUNDERLAND VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Stadium of Light, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sunderland vs Manchester City en vivo desde acá