Universidad Católica vs Universidad de Chile (online - en vivo) play off 2011

18 Diciembre 2011

Universidad Católica y Universidad de Chile animarán este domingo 18 de diciembre a las 12:00 hrs. la segunda semifinal del Clausura en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados estrenan su localía en un clásico universitario. No te pierdas el partido en vivo online aquí.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica y Universidad de Chile jugarán el clásico universitario 172 por primera vez en el estadio San Carlos de Apoquindo este domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas. Mira el partido en vivo online.

Los cruzados quieren dar el golpe y quitarle el invicto a la U haciendo valer su localía como lo hicieron ante Colo Colo. Los azules por su parte quieren extender su racha triunfal a costa de la UC y asegurar su paso a la final en busca del bicampeonato.

La UC formaría con Toselli, Magnasco, Álvarez, Martínez, Cereceda, Meneses, Ormeño, Silva, Mirosevic, Harbottle y Pizarro. Mientras que la U saldría con Herrera, Osvaldo González, Marcos González, Rojas, Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena, Vargas, Canales y Castro.