Ver en vivo Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Ver en vivo Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

25 Enero 2014

Universidad Católica buscará retomar la senda del triunfo en su visita a Audax Italiano, en encuentro, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Audax Italiano vs Universidad Católica en vivoUniversidad Católicabuscará retomar la senda del triunfo en su visita a Audax Italiano, en encuentro, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014Sigue el partido entre Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Universidad Católica, que en la fecha anterior cayó por 2-1 ante Universidad de Concepción, contará con los recientes fichajes del defensa argentino Jonathan Bottinelli y el volante chileno Mark González.

Audax Italiano, que en la jornada anterior igualó con O'Higgins, tendrá plantel completo para enfrentar a los estudiantiles. El cuadro adiestrado por Jaime Rubilar buscará sumar unidades que le permitan acercarse a los líderes del campeonato.

Audax Italiano cayó ante Colo Colo por 1-2, se impusieron ante Wanderers por 2 a 0 e igualaron con O'Higgins 1-1. Posteriormente a este encuentro se medirán con Cobreloa y Unión La Calera. Por otro lado, la UC le ganó a Ñublense por 2 a 1, venció a Union Española por 1 a 0 y fue vencido por Universidad de Concepción por 1-2. Próximamente jugará con Palestino y Cobresal.

AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Bicentenario La Florida, Santiago, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo desde acá