[VIDEO] ¡Que gane el más mejor! Así se vive la previa del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

[VIDEO] ¡Que gane el más mejor! Así se vive la previa del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

17 Octubre 2014
Universidad de Chile marcha puntero del apertura con 28 puntos, a 5 de Colo Colo.
CNNChile >
authenticated user

Este domingo se disputará el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile a las 12:00 del día. Al ser consultado por el encuentro, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó que es muy claro cuántos puntos tiene cada equipo y en los todos los partidos hay una presión que es importante. "En todo sentido hay un ambiente especial, el hincha te lo hace ver así", destacó el entrenador. 

En tanto, el lateral de U. de Chile, Mathías Corujo, comentó que es el partido más lindo que le toca a jugar ahora a uno en Chile por tanto, "las expectativas son sacar un buen resultado". 

La Intendencia de Santiago en tanto, inspeccionó el estadio Monumental. Ocasión en la que el intendente, Claudio Orrego, junto al Presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, el Gerente Gerente General de Azul Azul, Cristián Aubert, y el General Alejandro Olivares, Jefe Zona Santiago Control Orden Público e Intervención, hicieron un llamado al fair play dentro y fuera de la cancha para el Superclásico del domingo.