[VIDEO] Sampaoli y lista de 23: "Creímos que era lo mejor para el equipo"

[VIDEO] Sampaoli y lista de 23: "Creímos que era lo mejor para el equipo"

03 Junio 2014
El adiestrador nacional se refirió a la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial.
CNNChile >
authenticated user

"Creímos que era lo mejor para el equipo". Esas fueron las palabras de Jorge Sampaoli al ser consultado por la lista definitiva de seleccionados que representarán a Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014, indicando que los escogidos son las "mejores variantes para el equipo" según las características y opciones de juego.

Además indicó que para el partido de este miércoles contra Irlanda del Norte, espera poder contar con el volante Jorge Valdivia. "Tuvo una pequeña contractura previo al partido contraEgipto, pero nada importante", explicó el técnico sobre el jugador que se encuentra entrenando de manera normal con el resto del grupo.

Por otro lado, Sampaoli ahondó en el balance tras el cotejo contra los "Faraones" y apuntó que "es un error culpar a los tres defensores de lo que pasó en el primer tiempo ante Egipto". No obstante, explicó que "el equipo no funcionó defensivamente y eso es lo que hay que corregir".

Respecto a la situación de Arturo Vidal, el DT de "La Roja" aseveró que espera "ver la evolución de Arturo, para ver si está preparado para el primer partido", mostrando la visión de poder contar con el jugador de la Juventus, para así, ingresar de titular en el andamiaje del equipo.