Dos Lagunas: El cordero magallánico más sabroso es 100% Nuestro

Dos Lagunas: El cordero magallánico más sabroso es 100% Nuestro

06 Abril 2017

César Busolich lleva más de 30 años ejerciendo los secretos de la ganadería para ofrecer el sabor auténtico de la Patagonia Magallánica. Hoy, puedes llevarlo a tu mesa gracias a Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Para César Busolich hay un sólo paso para alcanzar el éxito: la rigurosidad y la seriedad comercial. Ambas características han acompañado a “Carnes Dos Lagunas” desde su formación en el año 1982, porque claro, ya más de 30 años siendo uno de los productores más reconocidos del apetecido cordero magallánico no pasan en vano.

La particularidad de Dos Lagunas es ofrecer el sabor de la Patagonia. ¿Qué significa esto y por qué atrae a tanta gente actualmente? Para César tiene una definición clara: traer animales desde este “recóndito rincón prístino y hermoso del planeta, donde aún es posible la crianza de ganado en un ambiente absolutamente natural”.

El microempresario, que define su emprendimiento como principalmente “familiar”, se encarga tanto de la crianza como del procesamiento y distribución de la carne ovina y bovina nacida en los verdes prados de Magallanes, que se caracteriza por ser suave, jugosa y con un exquisito sabor.

Al cordero, animal predilecto de César, se le atribuyen sus características por varios factores: la pureza de los pastos que son base de su alimentación, las condiciones climáticas que sólo pueden ser encontradas en la Patagonia y las aguas frescas provenientes de hielos milenarios.

Al sur del mundo: el sabor de la carne es 100% Nuestro

La carne con la mejor textura y agradable aroma, traída desde la indómita Patagonia hasta tu mesa, está en los supermercados Unimarc del país gracias a 100% Nuestro, programa que busca apoyar a los emprendedores regionales.

A través de su programa 100% Nuestro, Unimarc le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los supermercados de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile.

Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Carnes Dos Lagunas cría las mejores especies bovinas y ovinas para tu degustación. Traídas con el sello inconfundible de Magallanes, tienen un compromiso de calidad con sus clientes, mismo compromiso que asume Unimarc al incluirlos en el programa 100% Nuestro.

Si quieres informarte más acerca de las deliciosas carnes de “Dos Lagunas”, no olvides visitar su página www.facebook.com/carnesdoslaguna y su sitio web www.carnesdoslagunas.cl