Finaliza huelga legal en Mina Invierno tras acuerdo entre trabajadores y la empresa

Asimismo la empresa invitó “a cada uno de los trabajadores que se mantuvo movilizado a reincorporarse a sus labores con confianza".

Imagen de Corresponsal El MagallaNews
1,620 Lecturas
11 de Mayo, 2013 03:05

Tras 24 días de huelga legal trabajadores de Mina Invierno llegaron a acuerdo con la empresa poniendo fin a la movilización.

"A primera hora de hoy, viernes 10 de mayo de 2013, representantes de los trabajadores del Sindicato de Operadores Transportes Río Verde informaron a la empresa que pusieron fin a la huelga legal que mantenían desde hace 24 días”, explicó Mina Invierno en una declaración Pública.

Asimismo la empresa invitó “a cada uno de los trabajadores que se mantuvo movilizado a reincorporarse a sus labores con confianza y con la convicción que trabajando juntos lograremos construir un futuro común que nos permitirá proyectar nuestra empresa de manera sólida, en un competitivo y globalizado mercado del carbón, como así también poder aspirar legítimamente a mejores condiciones laborales".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.