Inscripciones abiertas: Asiste al taller participativo "Comercio justo, Banca ética y relación Campo - Ciudad" en Punta Arenas

Inscripciones abiertas: Asiste al taller participativo "Comercio justo, Banca ética y relación Campo - Ciudad" en Punta Arenas

07 Octubre 2019

Es una excelente oportunidad para empresas y organizaciones de la Región de Magallanes que estén interesadas en avanzar en proyectos e iniciativas orientadas a generar un impacto positivo en la Sociedad y el Medio Ambiente.

Especial >
authenticated user Editor

Este viernes 11 se realizará en Punta Arenas el taller participativo "Comercio justo, Banca ética y relació Campo - Ciudad", donde se dará a conocer la propuesta de Doble Impacto, plataforma de inversiones en camino a constituirse en el primer Banco Ético, en Chile, con compromiso de responsabilidad sostenible en el cien por ciento de todas sus actividades.

Es una excelente oportunidad para empresas y organizaciones de la Región de Magallanes que estén interesadas en avanzar en proyectos e iniciativas orientadas a generar un impacto positivo en la Sociedad y el Medio Ambiente, observando una nueva forma de obtener financiamiento a la medida de sus necesidades.

Además, se tratará de la importancia creciente del Comercio Justo como oportunidad de mercado y mejor desarrollo de la relación campo -ciudad.

Los expositores son de primer nivel: Gerardo Wijnant, consultor sobre Sostenibilidad y director de Doble Impacto - Banca ética; y Jaime Izquierdo, comisionado para el Reto Demográfico del Gobierno de Asturias - España.

Lo mejor de todo: las inscripciones son abiertas. Asiste este viernes 11 de octubre, a las 10:00 hrs. al 6° piso del edificio del Ministerio de Agricultura en Punta Arenas (Bulnes #0309 / Ver mapa en el afiche)

Esta iniciativa se desarrolla gracias a la invitación del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), el Ministerio de Agricultura más el apoyo del Programa iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), la Fundación para la Innovación Agraria, FIA, Marcarne y el patrocinio de COP25.

Revisa aquí el programa completo.

Galería Imágenes

  • Inscripciones abiertas: Asiste al taller participativo "Comercio justo, Banca ética y relación Campo - Ciudad" en Punta Arenas