No pierdas la oportunidad: Aplicación móvil potenciará a pymes y sector productivo de Puerto Natales

No pierdas la oportunidad: Aplicación móvil potenciará a pymes y sector productivo de Puerto Natales

18 Junio 2020

Se trata del nuevo canal de ventas para el rubro gastronómico, artesano y comercio detallista de la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado del Gobernador Provincial de Última Esperanza, Raúl Suazo Mardones y el Concejo Municipal, dieron el vamos a la nueva plataforma digital “Pickout” que beneficiará al sector comercial de la ciudad.

 Se trata de una aplicación móvil en donde los usuarios podrán encontrar restaurantes, supermercados, artesanías, tiendas y mucho más desde la comodidad del hogar, el cual se transformará en un nuevo canal de ventas para diferentes rubros que operan en la ciudad.  

El jefe comunal, señaló que los emprendedores y comerciantes locales están pasando por momentos difíciles y por esa razón es necesario apoyarlos fuertemente. “Vamos a empezar a operar con un sistema de delivery para estos 3 rubros; gastronomía, artesanía y comercio detallista, los cuales están necesitando un apoyo de parte del municipio y que durante los próximos 3 meses vamos a estar trabajando en esta aplicación”, afirmó.

El llamado es a los pequeños y medianos empresarios de la comuna de Natales a que se inscriban y estén dentro de esta gran alternativa digital, la cual entregará beneficios como incrementar la visibilidad de sus negocios y emprendimientos, recibir pedidos de manera simultánea sin perder clientes por líneas ocupadas y ofrecer al usuario diferentes opciones divididas por categoría y opciones específicas.

La máxima autoridad comunal, además indicó que esta nueva aplicación responde a una práctica que la comunidad natalina lleva realizando hace un tiempo. “Entendemos que va significar una tremenda ayuda en términos de apoyo para poder reactivar la economía de un segmento de la población que compra a través de delivery, pero que al no estar implementado un sistema informático local, claramente esta situación se dificulta mucho más para los comerciantes de nuestra ciudad”, comentó.

Los interesados en inscribirse pueden acceder a www.pickout.shop o para obtener mayor información podrán llamar al 612 209540, horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas o al correo electrónico [email protected].