Publireportaje

Pagar sus contribuciones en Punta Arenas será mucho más fácil y rápido

Puntos Sencillito, sucursales de bancos asociados, Redbanc y www.tesoreria.cl son los nuevos lugares y formas de pagar sus contribuciones. Ahora ponerse al día es más seguro y práctico.

Imagen de Corresponsal El MagallaNews
2,589 Lecturas
08 de Mayo, 2012 00:05

La Tesorería General de la República puso a disposición de los contribuyentes de la Región de Magallanes diferentes puntos de pago para la cancelación de impuestos y contribuciones facilitando así el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

La opción más rápida es pagar sus contribuciones e impuestos vía internet en www.tesoreria.cl  trámite que puede realizar desde la comodidad de su casa.

También lo puede hacer en las 1.607 sucursales de los principales bancos donde podrá pagar sus impuestos o contribuciones de bienes raíces. Los bancos asociados son: BancoEstado, Banco Chile, Banco Santander, Banco BBVA, Banco BCI, CORPBANCA, Banco Security, Banco Internacional, Banco BICE, Banco Itaú y Scotiabank.

Para aquellas personas  que lo prefieran también pueden pagar  sus contribuciones en los más de 600 puntos de Sencillito distribuidos a los largo de todo el país

También lo pueden hacer a través de  la red de cajeros automáticos de RedBanc.

La Tesorería General de la República informa a las personas que pueden pagar sus obligaciones tributarias en los puntos señalados anteriormente con Cheque, efectivo, vale vista, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjeta de casa comerciales, según cuál sea el canal de pago donde. se acerque a cumplir con su obligación.

La Tesorería tiene como propósito facilitar el pago de los impuestos y las contribuciones a los contribuyentes a través de la gran cantidad de puntos y medios de pago que pueden utilizar.

Cerca de su casa o lugar de trabajo hay un lugar donde pagar sus impuestos, es más cómodo, seguro y mucho más cerca.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook