Revisa los servicios de emprendedores para emprendedores del nuevo Club Asech

Revisa los servicios de emprendedores para emprendedores del nuevo Club Asech

22 Diciembre 2015

La plataforma quiere, por un lado, entregar una oferta de productos y servicios al emprendedor con un precio mucho más conveniente; y por otro, permitir a emprendedores ampliar su cartera de clientes y así hacer crecer sus negocios.

Mi Voz >
authenticated user

Con el fin de potenciar el trabajo conjunto entre emprendedores para fortalecer sus proyectos, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) lanzó una plataforma virtual en el que diversas pymes ofrecen descuentos especiales en sus productos y servicios para emprendedores y sus negocios.

El portal –denominado Club ASECH- contiene una oferta de áreas como marketing, servicios, tecnología y ventas entre otras, a precios especiales para emprendedores, y que inciden directamente en el funcionamiento de sus negocios. Así, cada interesado en estar presente en la plataforma, debe pasar un proceso de evaluación para determinar el real aporte que puede significar para el emprendedor.

Esta plataforma virtual se enfoca en dos objetivos específicos: por un lado entregar una oferta de productos y servicios al emprendedor con un precio mucho más conveniente; y por otro, permitir a emprendedores ampliar su cartera de clientes y así hacer crecer sus negocios.

Alejandra Mustakis, Vicepresidenta de ASECH, explica que “todos sabemos que el camino del emprendedor tiene dificultades, pero los emprendedores debemos entender que juntos es más fácil. Esta plataforma funciona como un club, y nos da la opción de reunirnos, mostrarnos, y acceder a necesidades claves a un precio preferencial”.

La ASECH espera que cada vez se sumen más emprendedores para ofrecer sus servicios sin costo en esta plataforma. “Hoy contamos con más de 15 pymes que exponen sus servicios en el portal, pero debido al alto número de postulaciones que tenemos, cada semana estaremos sumando más empresas y beneficios”, explica Mustakis.

Los emprendedores que quieran optar por los descuentos ofrecidos en el Club ASECH tendrán que ser socios con sus cuotas activas, al igual que los emprendedores que busquen exhibir sus productos y servicios en la plataforma. Hoy la ASECH reúne a más de 20 mil socios a lo largo de Chile, y se especializa en trabajar desde 6 ejes para apoyar al emprendedor: información, redes, formación, defensa, políticas públicas y beneficios.  

Para postular a ser parte del Club ASECH, u optar por los beneficios exhibidos, los interesados deben ingresar a www.asech.cl/clubasech