Estos son los famosos que quieren su voto en estas elecciones

23 Octubre 2016

Entre los candidatos a alcalde y concejales se encuentra una gran cantidad de nombres familiares para el público.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cathy Barriga 

La ex chica Mekano y participante de La Granja VIP, se está postulando a la alcaldía de la comuna de Maipú por la UDI.

 

Yamna Lobos 

Un nuevo desafío está emprendiendo la bailarina, quien por estos días quiere dejar atrás los escenarios para dedicarse a trabajar por Macul. La bailarina se está postulando a concejal como independiente apoyada por el PRO.

Cristián “Hardcorito” Jara

Otro de los que se postula como concejal. Si no te suena, hablamos de Hardcorito, el expokémon del programa Yingo que hoy busca el apoyo de la gente de Peñalolén. “Mi candidatura fue planeada desde que salí de Yingo. Soy joven y siempre he querido contribuir con la sociedad”.

Leopoldo "DJ" Méndez

Para convertirse en el candidato a alcalde de Valparaíso por la Nueva Mayoría, el músico tuvo que rendir exámenes libres y además competir en unas primarias donde se obtuvo la máxima votación a nivel nacional.

Gabriel "Coca" Mendoza

El ex jugador de Colo Colo y ex chico reality Gabriel Mendoza busca un cupo como concejal de Viña del Mar, dejando atrás años de competencia y burlas por su comportamiento en el reality.

Francisco Huaiquipán

El ex futbolista se presenta a concejal por La Granja, apoyado por la PRSD.


Jorge "Kike" Acuña

El polémico ex deportista postula como independiente, pero apoyado por el PRSD. Durante su campaña ha acudido a varios de sus amigos de la farándula, quienes lo han apoyado en todo momento a través de mensajes en las redes sociales.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.