[Urna Social] ‘Un me gusta = un voto’: ¿A quién elegirías como próximo alcalde de Punta Arenas?

[Urna Social] ‘Un me gusta = un voto’: ¿A quién elegirías como próximo alcalde de Punta Arenas?

20 Octubre 2016

Son siete los candidatos que quieren llegar al sillón alcaldicio durante estas Elecciones Municipales 2016. Los resultados serán dados a conocer el 20 de octubre próximo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

De cara a las próximas Elecciones Municipales 2016 a efectuarse el próximo domingo 23 de octubre, te presentamos esta ‘Urna Social’, con la que buscamos dar vida a un ejercicio democrático virtual en el que tú, ¡si, tú!, eliges al candidato idóneo para asumir como el flamante jefe comunal de Punta Arenas.

¿Cómo funciona? Simple: ‘un me gusta = un voto’ es el formato que registrará la preferencia ciudadana de esta novedosa papeleta cibernética. Podrás además comentar y compartir en redes sociales. Eso sí, sólo el ‘dedito para arriba’ o ‘like’ contará como sufragio.

Los resultados los daremos a conocer el 20 de octubre próximo, una vez que concluya la propaganda electoral de los aspirantes al sillón alcaldicio en su versión 2016.

CANDIDATOS

Dentro de las alternativas destacan el actual alcalde de la capital regional, Emilio Bocazzi, quien se repostula como jefe comunal. En tanto, las cartas Independientes para optar al municipio puntarenense son Emilio Aguilar, Jessica Bengoa, Víctor Aguilar y David Romo; por el Partido Regionalista va Verónica Oyarzún, y por Chile Vamos se presenta Claudio Radonich.

Ahora la pregunta te la respondes tú: ¿Por quién votarías si las elecciones fueran este domingo?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.